martes, 23 abril, 2024

Retenciones en Madrid, Toledo, Teruel, Girona y Huelva por el puente del 1 de mayo

En la Comunidad de Madrid el operativo se mantendrá hasta la medianoche del martes 2 de mayo, al ser este día festivo en esta comunidad

Carreteras de la Comunidad de Madrid, Toledo, Teruel, Girona o Huelva presentan complicaciones en estos momentos al comienzo de la Operación Especial de la Dirección General de Tráfico con motivo del puente por la festividad del 1 de mayo.

En Toledo, también hay retenciones en la A-42 a la altura de Olías del Rey en sentido la capital de Toledo.

Además, varios accidentes están complicando el tráfico a estas horas. Especialmente y porque interrumpe el tráfico un accidente en Teruel, en la A-23 en Caudé sentido Zaragoza; y otro en Girona en la C-35 en Vidreras en sentido Maçanet de la Selva. En ambos hay desvío debidamente señalizado.

También por accidente está muy complicada la A-49 en Huelva, en Hinojos sentido Ayamonte; y en Madrid, en la M-40 en el túneles del Pardo en sentido A-6 y en la entrada a Valencia en la A-3.

Tráfico prevé 6,5 millones de desplazamiento por carretera durante el dispositivo especial del puente del 1 de mayo, que comienza desde este viernes a las 15.00 horas y se prolongará hasta la media noche del próximo 1 de mayo.

En la Comunidad de Madrid el operativo se mantendrá hasta la medianoche del martes 2 de mayo, al ser este día festivo en esta comunidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí