jueves, 11 abril, 2024

Muere apuñalado un hombre de 31 años en Toledo

Un hombre de 31 años ha muerto por heridas de arma blanca en frente del centro de salud del barrio del Polígono, en Toledo.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que el suceso tuvo lugar a las 04.46 horas de este domingo en la capital regional.

Lokinn

Los efectivos de la Policía Nacional y Local encontraron al hombre en la acera, frente al centro de salud del Polígono.

También acudieron al lugar una UVI y una ambulancia de soporte vital, que intentaron reanimar al herido, que finalmente falleció.

Se desconoce la circunstancia del suceso.

AMPLIACIÓN (11:10)

Un hombre ha sido detenido este domingo como presunto autor de la agresión. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el detenido es amigo del fallecido. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando tres amigos -entre ellos el presunto agresor y la víctima- iniciaron una discusión en las inmediaciones del centro de salud.

El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, que está investigando lo ocurrido. Según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, una vez ocurridos los hechos, hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí