martes, 23 abril, 2024

La Junta iniciar谩 la semana pr贸xima los tr谩mites con Ayuntamiento para construir el centro de mayores en el casco de Toledo

Fue en el pasado mes de octubre, en la celebraci贸n del acto del Debate del Estado de la Regi贸n, cuando Garc铆a-Page lanz贸 este ofrecimiento de manera expl铆cita

El Gobierno de Castilla-La Mancha iniciar谩 la semana que viene los tr谩mites para abordar con el Consistorio toledano la construcci贸n de un centro de d铆a para mayores proyectado en el paseo de San Crist贸bal del casco hist贸rico de la ciudad.

As铆 se lo ha trasladado el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, durante el acto de apertura del Sal贸n Rico del Corral de Don Diego, donde tambi茅n ha estado presente la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tol贸n.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

芦Vamos a iniciar los tr谩mites con el Ayuntamiento para el gran centro de atenci贸n a las personas mayores del Paseo de San Crist贸bal禄, ha afirmado el presidente auton贸mico.

Fue en el pasado mes de octubre, en la celebraci贸n del acto del Debate del Estado de la Regi贸n, cuando Garc铆a-Page lanz贸 este ofrecimiento de manera expl铆cita.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆