lunes, 15 abril, 2024

Detenido un hombre como presunto autor del apuñalamiento de un joven en el polígono de Toledo

El detenido se encuentra en estos momentos prestando declaración en dependencias policiales

Un hombre ha sido detenido este miércoles por la Policía Nacional como presunto autor del apuñalamiento a un joven de 26 años el pasado 8 de marzo en el barrio del Polígono, que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Toledo por las heridas recibidas.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que la detención se ha llevado a cabo esta misma mañana y que el detenido, de quien no han revelado la edad, se encuentra en estos momentos prestando declaración en dependencias policiales y se está a la espera de que pase a disposición judicial esta tarde o mañana.

El suceso que llevó al hospital al joven, cuya identidad responde a las iniciales son G.G.S., se produjo el pasado 8 de marzo en la calle Río Valdeyernos, minutos antes de las tres de la tarde, durante una pelea entre dos personas.

El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Toledo tras ser apuñalado a la altura del pecho y, en el operativo, además de la UVI que le trasladó al centro hospitalario, intervinieron agentes de la Policía Nacional y Local. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí