sábado, 20 abril, 2024

CS apuesta por mejorar la calidad de vida de los toledanos si gobierna: «La ciudad necesita avanzar»

Paños ha afirmado que de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo espera ser "decisivo" para un Gobierno que, bajo su punto de vista", debe hacer "un giro de 180 grados"

El candidato de CS a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños, ha señalado que la ciudad «necesita avanzar» y ha apostado, de ser elegido alcalde en las elecciones del 28 de mayo, por la sostenibilidad, la riqueza con un cambio en la metodología para no vivir solo del turismo sino industrializar la ciudad y apostar por otros sectores.

Así, ha afirmado que de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo espera ser «decisivo» para un Gobierno que, bajo su punto de vista», debe hacer «un giro de 180 grados» en la ciudad.

Lokinn

Paños ha indicado que el principal objetivo que se marca de cara a los comicios es el de trasladar el mensaje a los vecinos de que los cambios en la ciudad se tienen que producir desde el centro, «que nunca los cambios importantes van a llegar desde los extremos».

Así, ha dicho que a la ciudadanía toledana CS puede aportarle el trabajo que ha venido desempeñando en el Ayuntamiento de Toledo, donde su grupo municipal ha presentado cien mociones, y que «siempre» se antepone desde su partido la ciudad a la ideología. «A partir de ahí podemos avanzar juntos».

Sobre las perspectivas electorales, Paños ha mencionado que «el mejor dato» es pulsar la calle y ha añadido que las sensaciones son muy buenas». «La gente esta contenta con el trabajo que hacemos y lo que si que espero es ser decisivo en un Gobierno que tiene que hacer un giro 180 grados en la ciudad».

Su candidatura, ha continuado, ofrece «sensatez, trabajo bien hecho y propuestas consensuadas». Así, ha puesto de manifiesto que desde el partido naranja han apoyado aquellas propuestas de otros partidos que eran buenas para la ciudad, al que ha lamentado que no se les haya devuelto «con la misma moneda.

Preguntado por posibles pactos tras la noche electoral, el candidato de CS ha indicado que se deben hacer pensando en la calidad de vida del toledano y pasando por el objetivo de ciudad. «Todo aquel que haga propuestas donde CS se sienta cómodo y la calidad de vida del vecino sea el eje central tendrá punto de encuentro para hablar».

A el ha añadido que los pactos sean evaluables y no «se duerman» en el tiempo», lamentado que a unos meses de las elecciones se hagan anuncios o que tras ocho años se hable de Vega Baja, el POM o Palomarejos. «El ciudadano no tiene tiempo que perder».

Para Paños, los principales problemas que atraviesa la ciudad son los mismo en los que se hablaba en 2015, cuando se presentó por primera vez a las elecciones, y pasan por la movilidad, el POM, las infraestructuras que no son adecuados. «Ahora, en 2023, tenemos que hablar de los mismos temas. La ciudad no ha avanzado en nada», ha lamentado.

En este sentido, ha apuntado como fracaso en la acción de Gobierno de Milagros Tolón que no ha atajado los problemas «de una vez por todas», por lo que ha solicitado un POM que sea eje vertebral de otras cuestiones con las comunicaciones en Santa María de Benquerencia o las instalaciones deportivas.

«Todas esas cuestiones hay que plasmarlas en un documento de consenso. La ciudad no puede vivir más de anuncios unipersonales porque el siguiente que llegue a gobernar anulará lo que se ha hecho porque no ha estado de acuerdo», ha argumentado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí