domingo, 24 marzo, 2024

Continúa la investigación tras el hallazgo de restos de menores en el vertedero de Toledo

A la espera del resultado de la autopsia

El Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo mantiene abiertas y continúa la tramitación de las diligencias previas en las que se investiga el hallazgo en el Ecoparque de Toledo de los restos mortales de dos menores que desaparecieron en Madrid el pasado mes de diciembre.

Se siguen practicando diligencias de investigación tendentes a esclarecer los hechos, estando todavía pendiente de resultado el informe definitivo de autopsia de los restos de los menores.

La instrucción del procedimiento judicial sigue su curso, manteniéndose abiertas todas las líneas de investigación. Las Diligencias Previas se mantienen bajo secreto de sumario.

Según publica ‘Vozpopuli’, la Policía Nacional ha dado traslado al juzgado de un informe en el que concluye que los primos murieron en el contenedor de forma accidental.

La autopsia de Fernando determinó que el joven había muerto de forma natural por una asfixia o mecánica, lo que los investigadores vincularon a un posible accidente en el interior de un contenedor.

Hace unas semanas, la familia solicitó a la Policía Nacional que registrara más pisos del bloque de viviendas donde vivía la exnovia de Fernando.

Lokinn

Él y su primo desaparecieron el 10 de diciembre del madrileño barrio de Carabanchel para supuestamente visitarla, algo que ella siempre ha negado que ocurriera.

La familia de los menores está investigando por su cuenta el caso, con la ayuda de un detective, un criminólogo y el prestigioso antropólogo Francisco Etxeberría, conocido por trabajar en el caso de José Bretón.

El hallazgo del cuerpo del pequeño Ángel en trozos en la zona de descarga de los contenedores del Ecoparque de Toledo hace sospechar a la familia de que el cuerpo amputado fue depositado por alguien. En el caso de Fernando, el joven fue localizado en una cinta transportadora por los operarios del vertedero.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí