viernes, 22 marzo, 2024

Quintanar de la Orden contará con un nuevo supermercado Lidl desde el 23 de febrero

Lidl impulsa su expansión en España con la apertura de cinco nuevos supermercados en febrero

Lidl impulsa su expansión en España con la apertura de cinco nuevos supermercados en febrero, que estarán ubicados en Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, tras invertir unos 25 millones de euros y crear más de 90 nuevos empleos, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, los nuevos establecimientos están ubicados en Jerez de la Frontera (Cádiz), que abrió el pasado 2 de febrero, con una tienda de más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas; en Málaga, donde abrirá sus puertas este jueves con una tienda de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y Alicante, el próximo 16 de febrero, con un espacio que de más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas. También se abrirá un supermercado en Huércal-Overa (Almería) y en Quintanar de la Orden (Toledo), ambos el próximo 23 de febrero.

Lokinn

De esta forma, los clientes de Lidl podrán encontrar en los nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que abarca una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.

Lidl prosigue con su plan de expansión en España, al que prevé dar continuidad con la apertura de más tiendas y la ampliación de sus actuales infraestructuras logísticas.

La cadena de supermercados ha recordado que su impacto económico en España supera en la actualidad los 7.000 millones de euros anuales aportados al PIB (un 0,65 % del total nacional) y los 150.000 empleos directos, indirectos e inducidos generados (un 0,76 % del total nacional), según datos de PwC.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí