sábado, 13 abril, 2024

Niña Pastori y Pablo Alborán estarán en la nueva edición de ‘El Escénico de Illescas’, que será del 2 al 25 de junio

Se ha tenido en cuenta la diversidad del público illescano y todas las edades a la hora de conformar el plantel de artistas

El Ayuntamiento de Illescas, a través de las Concejalías de Fiestas y Cultura, ha propuesto un variado cóctel de citas con grandes profesionales del mundo del espectáculo desde el 2 al 25 de junio en una nueva edición de ‘El Escénico de Illescas’.

El primer fin de semana se subirán al escenario J.J.Vaquero, Niña Pastori, y el espectáculo infantil ‘Yo soy un ratón’. La semana siguiente, será el turno del violinista, Jorge Guillén ‘Strad’, Pablo Alborán y de Tadeo Jones, el musical.

El tercer fin de semana, los protagonistas serán la Film Symphony Orchestra, Andrés Calamaro y la compañía Yllana con el espectáculo ‘The Opera Locos’.

‘El Escénico de Illescas’ del mes de junio de 2023, se cerrará con Diego el Cigala, el espectáculo ‘Dios salve a la Reina’ y ‘El Musical de los 80s 90s’.

Las Concejalías de Fiestas y Cultura siguen apostando por la música y los espectáculos en directo, completando la programación cultural habitual de la primavera en Illescas.

Como en anteriores ocasiones, se ha tenido en cuenta la diversidad del público illescano y todas las edades a la hora de conformar el plantel de artistas.

Por otra parte, se ha optado por grupos que llevan muchos años en escena como Diego el Cigala, talentos reconocidos en el pop, como Pablo Alborán, o artistas internacionales, como Andrés Calamaro.

Tanto el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, como el concejal de Fiestas, Alejandro Hernández, encargados de la presentación, han agradecido el trabajo de las personas encargadas de la organización de ‘El Escénico de Illescas’ y han avanzado que próximamente se anunciará el cartel de septiembre que estará encabezado por Víctor Manuel.

En cuanto a la venta de entradas, se ha informado de que comenzará el próximo lunes 27 de febrero a través de la web www.elescenicodeillescas.es con precios para personas empadronadas en Illescas y venta en general.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí