La Policía Nacional ha detenido en Toledo a cuatro personas por un delito de tráfico de drogas, ya que presuntamente habían instalado dos laboratorios clandestinos de cultivo y elaboración de marihuana en viviendas situadas en las localidades de Bargas y Magán. Se han desmantelado dos puntos negros de cultivo, distribución y venta de droga decomisando 534 plantas de cannabis sativa

Las dos operaciones, que se han llevado a cabo de forma consecutiva, contaron con la colaboración de la Policía Local de Bargas y Magán respectivamente, y finalizaron en el mes de abril con el registro de las viviendas en las que se ocultaban los cultivos ilegales, ha informado en nota de prensa el instituto armado.

La plantaci√≥n de Mag√°n contaba con 278 plantas de entre 120-150 cent√≠metros de altura, y en ella se intervinieron adem√°s 1.120 gramos de marihuana en proceso de secado, adem√°s de una b√°scula de grandes dimensiones. Los detenidos, una mujer de 51 a√Īos y un var√≥n de 49, carec√≠an de antecedentes.

Por otro lado, en Bargas se detect√≥ una vivienda que estaba siendo utilizada por una mujer de 28 a√Īos y un var√≥n de 24 a√Īos para cultivar 256 plantas de marihuana. Ambos moradores carec√≠an de antecedentes y fueron detenidos por este motivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí