Quienes tienen hijos o necesitan monitorear lo que hacen sus empleados con los dispositivos de la empresa, necesitan apps para espiar iPhone que les permitan revisar todo lo que ocurre en estos teléfonos. Por eso hemos preparado para ti una lista extensiva con las mejores apps de monitorización para el iPhone en 2023.

¿Espiar un iPhone es legal?

Aunque lógicamente no es legal espiar el iPhone de un amigo o de tu pareja sin su permiso, hay algunas situaciones donde sí es legal supervisar un iPhone en la mayoría de países del mundo. Algunos ejemplos son:

  • Padres que quieren monitorizar a sus hijos. Los padres tienen el derecho de saber qué están haciendo sus hijos con sus iPhones.
  • Supervisiones autorizadas por los propietarios del iPhone. Si alguien te autoriza expresamente para supervisar su iPhone, puedes hacerlo sin problemas.
  • Espiar tu propio iPhone. Tienes el derecho de espiar tu propio teléfono para contar con una copia de seguridad de tus datos.

¿Cómo espiar un iPhone? 5 apps para hacerlo

Si necesitas espiar el iPhone de tus hijos o simplemente quieres supervisar el tuyo propio, estas apps te ofrecen diferentes maneras de hacerlo:

1. Eyezy

Eyezy es una aplicación para hackear iPhone que te permite rastrear imessage y ver chats privados de redes sociales, administrar la actividad en línea, leer mensajes de texto y correos electrónicos y mucho más. Con Eyezy puedes averiguar a quiénes llaman y se reúnen, rastrear su ubicación, acceder a fotos y vídeos, y registrar lo que se escribe con un keylogger y una grabadora de pantalla. ¡Por eso es una de las apps de monitoreo más completas!

En líneas generales, Eyezy es una de las apps más recomendables para supervisar cualquier iPhone, y además es posible instalarla sin hacer jailbreak. Por eso la hemos situado en el primer puesto de nuestro ranking.

2. mSpy App

Con mSpy también se puede hackear un iPhone para ver conversaciones privadas en apps sociales como WhatsApp, Kik, Tinder, Snapchat, Skype, Instagram y Facebook, incluso recuperando los chats eliminados. Además, también permite la grabación de pantalla.

Con mSpy puedes acceder a las fotos, vídeos y aplicaciones de las personas monitoreadas sin que se den cuenta, descubrir su ubicación GPS, revisar sus contactos, llamadas, eventos, notas y calendario, explorar su historial de navegación, y bloquear sitios web, redes Wi-Fi y aplicaciones no deseadas.

3. Hoverwatch

La app espía para iPhone Hoverwatch registra llamadas y mensajes de texto, permite rastrear conversaciones de Facebook, Viber y WhatsApp, ofrece seguimiento de la ubicación mediante señales Wi-Fi, captura fotos con la cámara frontal, sigue el dispositivo mediante GPS –incluso si se cambia la tarjeta SIM–, y mucho más.

También puede rastrear el historial de internet, la lista de tareas, los contactos, tomar capturas de pantalla, y controlar el flujo de datos en Snapchat. Sin embargo, Hoverwatch tiene funciones limitadas para dispositivos Apple en comparación con Android, y no cuenta con la interfaz más sencilla de usar.

4. Spyera

Algunas de las características principales de la app espía iPhone Spyera incluyen la grabación de llamadas, seguimiento de mensajes de texto y mensajes instantáneos, acceso a archivos multimedia, monitoreo de ubicación GPS, captura de pantalla en tiempo real, seguimiento de redes sociales, interceptación de llamadas en vivo, grabación ambiental, acceso a contraseñas y bloqueo remoto del dispositivo.

Sin embargo, los usuarios de Spyera se quejan de sus elevados precios y su dificultad de instalación, sobre todo en los iPhones.

5. XNSPY

Entre las características de monitoreo de XNSPY puedes encontrar el seguimiento de llamadas y mensajes de texto, acceso a mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería, seguimiento de ubicación en tiempo real, monitoreo de actividades en redes sociales, grabación de llamadas y entorno, acceso a archivos multimedia, seguimiento de actividades en línea, visualización de contactos y calendarios, y alertas personalizadas.

Entre las desventajas de XNSPY se encuentra que la cantidad de funciones no disponibles sin root es superior a lo esperado, y, además, los intervalos de carga de datos son excesivamente largos en comparación con otras apps.

¡Monitorear iPhones nunca había sido tan fácil!

¡Ahora es mucho más sencillo monitorear un iPhone! Apps como mSpy o Eyezy te lo ponen mucho más fácil para supervisar al detalle toda la actividad que tiene lugar en estos dispositivos. Elige la que te resulte más cómoda y comienza a supervisar lo que hacen tus hijos o tus empleados con el iPhone. ¡No te arrepentirás!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí