sƔbado, 13 abril, 2024

Intentaron matar a su compaƱero de piso en Yunquera de Henares tras problemas de convivencia

Piden seis aƱos de prisiĆ³n por tentativa de homicidio para los dos compaƱeros de piso

El Audiencia provincial de Guadalajara juzgarĆ” este miĆ©rcoles a dos hombres acusados de intentar matar a su compaƱero de piso en junio de 2020 en su piso de Yunquera de Henares y para los que pide seis aƱos de prisiĆ³n por tentativa de homicidio para cada uno de ellos.

El juicio estaba seƱalado para el pasado mes de noviembre, pero finalmente tuvo que suspenderse por falta de citaciĆ³n de uno de los acusados.

SegĆŗn el escrito de acusaciĆ³n del fiscal, los hechos tuvieron lugar en la tarde del 20 de junio de 2020 cuando los acusados agredieron a su compaƱero de piso, al que habĆ­an dicho que tenĆ­a que abandonar la vivienda por problemas de convivencia.

Los acusados, en un momento dado, sujetaron a la vĆ­ctima por ambos brazos y uno de ellos le clavĆ³ una navaja en el abdomen y a continuaciĆ³n en el tĆ³rax.

Lokinn

El herido abandonĆ³ la vivienda saltando la valla, sangrando, y pidiĆ³ ayuda a unos vecinos que se encontraban en la calle reparando un vehĆ­culo, a quienes manifestĆ³ que le acababan de apuƱalar y le querĆ­an matar, tras lo cual los vecinos avisaron al 112 y el herido fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue intervenido quirĆŗrgicamente.

Por estos hechos, la FiscalĆ­a acusa de un delito de tentativa de homicidio a los dos acusados y seƱala que no concurren circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal por lo que pide una pena de seis aƱos de prisiĆ³n para cada uno de ellos.

El juicio tendrƔ lugar este miƩrcoles en la Audiencia provincial de Guadalajara.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­