miércoles, 24 abril, 2024

Detenidos dos jóvenes que agredieron con arma blanca a un hombre que trataba de evitar un robo en Guadalajara

Ambos detenidos tenían numerosos antecedentes, algunos de estos por delitos violentos, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, donde serán juzgados por los hechos descritos

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves, hecho que tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo, cuando la víctima trató de evitar que cometieran un robo con violencia.

El suceso se desencadenó cuando una mujer, que se encontraba esperando a su pareja en un banco de la vía pública, fue abordada por dos varones que intentaron sustraerle el teléfono. Ante esta situación, la mujer pidió ayuda a su pareja, quien corrió a socorrerla, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Lokinn

Sin mediar palabra y sin ningún tipo de reparo, los detenidos comenzaron a golpearle propinándole un fuerte puñetazo que le ocasionó la pérdida de una pieza dental y el deterioro de otras dos. Posteriormente le agredieron con un machete en la pierna, a la altura del gemelo, ocasionándole un corte profundo, siendo trasladado a Urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara.

Ambos autores huyeron del lugar antes de que la Policía Nacional llegase al lugar de los hechos pero, gracias a la descripción aportada por la víctima y su pareja, los investigadores han podido llegar a su completa identificación y posterior detención.

Ambos detenidos tenían numerosos antecedentes, algunos de estos por delitos violentos, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, donde serán juzgados por los hechos descritos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí