jueves, 25 abril, 2024

Investigan la apariciĆ³n del cuerpo sin vida de un niƱo de 5 aƱos en una piscina de Azuqueca de Henares

El suceso tuvo lugar el pasado sƔbado, 1 de abril

La Guardia Civil estĆ”n investigando los hechos que tuvieron lugar el pasado sĆ”bado en una piscina cubierta de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y tras los cuales falleciĆ³ un niƱo de cinco aƱos.

El niƱo de 5 aƱos fue encontrado inconsciente en una piscina de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y falleciĆ³ este domingo en el Hospital Universitario de Toledo, al que fue trasladado tras ser rescatado del agua.

Fuentes del servicio de emergencias 112 explicaron que el niƱo fue encontrado inconsciente, a las 12.46 horas de este sƔbado, en el agua de una piscina climatizada que estƔ situada en la calle ZurbarƔn, de Azuqueca de Henares, aunque no se facilitaron mƔs datos sobre las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Una vez que se conociĆ³ la muerte del menor, el alcalde de Azuqueca de Henares, JosĆ© Luis Blanco, dijo en su cuenta de la red social Twitter que estĆ” Ā«consternado por la noticiaĀ».

Asimismo, el regidor ha trasladado sus condolencias por el fallecimiento y ha indicado: Ā«Nos ponemos a disposiciĆ³n de la familiaĀ».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­