La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un menor e identificado a otro inimputable como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación cometidos en las localidades de Quer y de Azuqueca de Henares.

Los menores abordaban a sus v√≠ctimas, tambi√©n menores de edad, en la v√≠a p√ļblica, amenaz√°ndoles con un machete de grandes de dimensiones y les sustra√≠an el tel√©fono m√≥vil tras perseguirles e intimidarles, ha informado el instituto armado.

Gracias a las investigaciones practicadas por los agentes del √Ārea de Investigaci√≥n del Puesto Principal de la Guardia Civil Azuqueca de Henares, en la que se recabaron manifestaciones de testigos y apoyadas con el estudio y visualizaci√≥n de las c√°maras de videovigilancia instaladas por los ayuntamientos de las localidades referidas con anterioridad, se logr√≥ identificar a los presuntos autores de los hechos.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un menor, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores. También fue indentificado otro menor inimputable en relación con estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí