sábado, 20 abril, 2024

Camela, Juan Magán y Los Secretos actuarán en las Fiestas de San Isidro de Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares se prepara para sus Fiestas de San Isidro del 12 al 15 de mayo, en la que actuarán Los Secretos, Juan Magán y Camela, entro otros, según el programa que ha presentado el alcalde, José Luis Blanco.

El programa tiene 84 actividades y un presupuesto de 200.000 euros, y Blanco ha destacado el acto central, la Fiesta de la Espiga, declarada de Interés Turístico Provincial, el lunes 15 de mayo desde las 19 horas con salida desde la plaza de La Constitución.

«Es una cita tradicional en la que entregamos una espiga a nuestros seres queridos como símbolo de amor, reconocimiento o amistad”, ha explicado Blanca en una rueda de prensa de la que ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De manera previa, el sábado 6 de mayo una carpa en el recinto ferial acogerá el primer festival ‘Azuday-Primavera 2023’.

Lokinn

Habrá actuaciones y espectáculos para el público infantil y para los mayores, y en el apartado musical actuarán Camela, Juan Magán, Diego Ares y Alex Martini, ‘Paff Booms’ y ‘Los Secretos’, entre otros.

Otros actos serán el Día del Caballo y el Día de la Bicicleta, un concierto de la Banda de Música, las muestras de Rondas y de Bolillos y la Fiesta de la Espiga.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí