jueves, 18 abril, 2024

Un nuevo registro de planes de igualdad y protolocos frente al acoso sexual para toda la administraci贸n p煤blica

El registro contendr谩 los documentos soporte de los planes y protocolos que ya han sido objeto de aprobaci贸n por sus respectivas administraciones

El Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica pondr谩 en marcha un registro de planes de igualdad de las Administraciones P煤blicas y sus protocolos frente al acoso sexual y por raz贸n de sexo, seg煤n publica este martes del Bolet铆n Oficial del Estado (BOE).

El registro contendr谩 los documentos soporte de los planes y protocolos que ya han sido objeto de aprobaci贸n por sus respectivas administraciones, permitiendo aunar en un solo espacio todos los documentos adoptados en esta materia, a los efectos de facilitar a la ciudadan铆a su acceso y conocimiento.

Al Registro de Planes de Igualdad se incorporar谩n los planes de todas las administraciones p煤blicas -estatal, auton贸mica y local-, as铆 como de aquellos organismos p煤blicos que tengan esta consideraci贸n o que est茅n integrados en la misma y tengan un plan de igualdad propio. Tambi茅n se incluir谩n los protocolos frente al acoso sexual y por raz贸n de sexo del mismo 谩mbito.

Los planes y protocolos ser谩n publicados en la secci贸n de igualdad de la p谩gina web del Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica https://funcionpublica.hacienda.gob.es as铆 como en el portal www.administracion.gob.es para general conocimiento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆