viernes, 29 marzo, 2024

Los líderes provinciales del PSOE se reúnen en Ferraz para exponer las medidas anticrisis en sus campañas

En este encuentro han subrayado el efecto de las medidas aprobadas por el Gobierno de Pedro Sánchez

La vicesecretaria general del PSOE y coordinadora general de la campaña de las próximas elecciones municipales y autonómicas, María Jesús Montero, y el secretario de Organización y coordinador general de campaña, Santos Cerdán, se han reunido, en Ferraz, con los secretarios y secretarias generales provinciales.

En este encuentro han subrayado el efecto de las medidas aprobadas por el Gobierno de Pedro Sánchez. El PSOE ha trasladado a los líderes provinciales del partido que «cada iniciativa y cada ley del Gobierno que preside Pedro Sánchez ha protegido y sigue protegiendo a la ciudadanía española en los momentos más difíciles».

Así, han señalado que en la reunión han trabajado el calendario, las novedades de cara a la campaña y los ejes de las próximas citas electorales y la manera en que los socialistas «deben afrontar estas elecciones», según han indicado.

En la reunión también han participado el coordinador de Acción Electoral y secretario de Estrategia y Acción Electoral, Javier Izquierdo; el coordinador de candidaturas municipales y secretario de política municipal, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y el coordinador de Organización y vocal adjunto a la secretaría de Organización, Juan Francisco Serrano.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí