viernes, 29 marzo, 2024

Continúan subiendo las temperaturas este viernes, que alcanzarán los 27 grados en Toledo

La estabilidad marcará la jornada de este viernes en la mayor parte de la Península

La estabilidad marcará la jornada de este viernes en la mayor parte de la Península en la que las temperaturas continuan en alza en el interior donde Toledo alcanzará los 27 grados y Sevilla los 28.

La nubosidad irá, no obstante, en aumento en el tercio occidental peninsular, con precipitaciones débiles en Galicia, algo más intensas y persistentes en el oeste. Podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de dicho tercio occidental.

En el resto de la Península, poco nuboso o con intervalos de nubes altas, aunque también podría haber algunos intervalos de nubes bajas matinales en las costa de Cataluña y área del Estrecho. En el extremo sureste peninsular y Baleares, poco nuboso o despejado. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

La cota de nieve bajará al final del día hasta los 1.800 grados en el noroeste peninsular. Las temperaturas diurnas irán en descenso en el tercio oeste peninsular, en ascenso en el interior de la mitad este, y sin cambios en el resto. Las nocturnas irán en ascenso en buena parte del interior peninsular y las heladas débiles sólo en Pirineos.

Los vientos serán del suroeste en la mitad oeste de la Península, con algún intervalo fuerte en la costa de Galicia. De Levante en el Estrecho y Alborán, con algún intervalo fuerte de madrugada en el Estrecho. Del este y sureste en el tercio oriental peninsular y Baleares. En Canarias, vientos del noreste, con algún intervalo fuerte.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí