Tres hombres han resultado heridos este lunes tras un choque frontal entre un coche patrulla de la Guardia Civil y una furgoneta, ocurrido en el kilómetro 111 de la CM-220, en el término municipal de Cuenca. Tras las pruebas pertinentes, el conductor de la misma ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El accidente ha consistido en una colisión fronto-lateral de una furgoneta, que tras invadir el sentido contrario colisionó contra el vehículo patrulla de la Guarida Civil de Tráfico, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Seg√ļn han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 12.50 horas y los heridos son dos agentes de la Benem√©rita, dos hombres de 53 y 57 a√Īos de edad, y el conductor de la furgoneta, otro hombre de 52 a√Īos.

Los dos guardias civiles han sido trasladados al hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca en sendas ambulancias de soporte vital b√°sico. Las heridas han sido leves y han sido dados de alta, tal y como confirman a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El conductor de la furgoneta ha sido enviado al mismo centro en una ambulancia convencional, pero ha salido ileso.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los medios citados, bomberos de Motilla del Palancar, Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Urgencias, una UVI y personal de Mantenimiento de Carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí