Nuevos senderistas en el «Cerro de las Antenas» de Cuenca: una familia de cabras montesas

Durante la mañana de este lunes, 30 de enero, un grupos de cabras montesas ha sido captado por la cámara de un residente en Cuenca

Durante la mañana de este lunes, 30 de enero, un grupos de cabras montesas ha sido captado por la cámara de un vecino de Cuenca, quien se las ha encontrado durante su ruta de senderismo por el Cerro de San Cristóbal (también conocido como el Cerro de las Antenas).

Bajo la luz de las primeras horas de la mañana, la bonita estampa comienza con una cría de cabra montesa cruzando con tranquilidad una parte del camino. A continuación, un grupo se une a ella mientras corretean todos juntos y en compañía.

Todo ello, en torno a un paisaje de la serranía conquense que se enmarca en una ruta circular que puede llegar a recorrerse en unas 2 horas y media. El Cerro de las Antenas de Cuenca es un entorno ideal para el senderismo, un lugar de calma donde es poco probable encontrarse con otras personas mientras se recorre. Además, permite la posibilidad de ver unas vistas espectaculares de la capital conquense, su casco histórico y los cañones de los ríos Júcar y Huécar.

Asimimo, la zona permite disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, acompañado de una fauna que corretea a su aire como esta familia de cabras montesas y sus crías, quienes conviven sin ningún problema con la persona que graba los vídeos, y viceversa.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí