domingo, 24 marzo, 2024

Miss Caffeina se une al Estival Cuenca y estará el 3 de julio en el Parador de la ciudad

Como es habitual, los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica que el chef del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez

El conjunto madrileño y castellano-manchego Miss Caffeina protagonizará el Estival Pop en formato electroacústico en la velada del lunes 3 de julio de 2023 en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca.

El joven conjunto conquense Panic Refief también actuará en esta jornada. Como es habitual, los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica que el chef del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez, y su equipo, ofrecerán para todo el público.

Miss Caffeina se lanza a la carretera en 2023 con una gira que arrancó en el WiZink Center de Madrid. Tras la publicación de su esperado álbum ‘El Año del Tigre’, que consiguió los primeros puestos de las listas de ventas en la semana de su lanzamiento, la banda, integrada por el talaverano Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador) y Antonio Poza (bajo eléctrico) debutará en Estival Cuenca para presentar los himnos de la banda, además de sus últimos éxitos que suenan en vivo a la altura de sus grandes hits, ha informado Estival Cuenca en nota de prensa.

Panic Refief es una joven banda conquense de pop rock progresivo formada en el 2017. Está constituida por Luis Ignacio García Vera (vocalista y guitarrista), Jorge Carretero García (guitarrista), Laura María Palacios Méndez (bajista y contrabajista) y Manuel Urios Pinós (teclista) y Javier Corroto Velázquez (baterista).

En 2019 lanzaron su primer trabajo, el EP ‘Of all beginnings’, con el que se hicieron un hueco en el panorama musical conquense con una propuesta profunda, cautivadora y elegante. Más recientemente, en octubre de 2022, han sacado a la luz su LP ‘Seas beneath the sore’ con nueve temas nuevos.

Las localidades para estos dos conciertos tienen un valor de 25 euros anticipadas, con un descuento del 50% para niños, adolescentes y jóvenes entre 6 y 17 años. Pueden adquirirse una vez se conozca todo el programa, y también saldrán a la venta 75 abonos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí