Un total de 200 vespas clásicas se expondrán en el casco histórico de Alcalá de Henares este sábado, como parte del evento Vespalcalá que organiza el Vespa Club Alcalá de Henares anualmente.

Seg√ļn ha informado la organizaci√≥n en un comunicado, la octava edici√≥n de esta reuni√≥n scooterista, ¬ęuna de las m√°s numerosas de Espa√Īa¬Ľ, dar√° comienzo a las 9 horas en la Plaza de Cervantes.

En esta l√≠nea, ha destacado la participaci√≥n de clubes de toda Espa√Īa, as√≠ como la participaci√≥n de Vespa Club Cuenca, Vestepa Sevilla, Motoscl√°sicas Aguilar de la Frontera, Amigos de las dos Ruedas de Ciudad Real, Memorabilia Scooters de Miraflores de la Sierra, Vespa Torcatos de Santorcaz y Vespa Club Legan√©s.

Asimismo, la organizaci√≥n ha se√Īalado que debido a la alt√≠sima participaci√≥n, el control de firmas se volver√° a realizar. Ser√° a partir de las 19 horas en el Bar Las Retintas (Plaza de los Irlandeses), sede del Vespa Club Alcal√° de Henares, con la intenci√≥n de que los participantes disfruten de dos d√≠as de ambiente scooterista y del municipio complutense.

Al d√≠a siguiente, a las 9 horas, podr√°n recoger su inscripci√≥n, desayunar y poner su hierro en marcha. M√°s tarde, proceder√°n a recorrer la hist√≥rica comarca de la alcarria alcala√≠na Torres de la Alameda, Pozuelo del Rey, Orusco de Taju√Īa, Villar del Olmo (con parada para el almuerzo), Olmeda de las Fuentes, Nuevo Bazt√°n, Valverde de Alcal√°, Villalbilla y Alcal√° de Henares.

Por otra parte, a las 11.15 horas est√° programada la salida a una ruta de 97 kil√≥metros, que recorrer√° pueblos de la Alcarr√≠a de Alcal√°. As√≠, saldr√°n de la misma Plaza de Cervantes para pasar por Torres de la Alameda, Pozuelo del Rey, Orusco de Taju√Īa, Villar del Olmo (con parada para el almuerzo), Olmeda de las Fuentes, Nuevo Bazt√°n, Valverde de Alcal√°, Villalbilla y Alcal√° de Henares.

Llegarán, en torno a las 13.45 horas, de nuevo a la plaza de Cervantes, donde aparcarán sus vespas para que alcalaínos y visitantes tengan una nueva oportunidad de echar un vistazo a estas joyas del motociclismo clásico.

A las 14 horas se entregarán los premios de la concentración en la Plaza de los Irlandeses y, tras ello, celebrarán la tradicional comida de confraternización en el restaurante La Terraza del Mercado para pasar al concierto en la sala Hanoi House.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí