jueves, 18 abril, 2024

Dos hermanos detenidos, uno de ellos menor, por la reyerta ocurrida en Cuenca el pasado viernes

Una reyerta que se produjo en la zona de copas de Doctor Galíndez

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo dos detenciones en relación a una reyerta que se produjo en la zona de copas de Doctor Galíndez de Cuenca la pasada madrugada del 3 de marzo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3.00 horas cuando varios varones que pertenecían al mismo grupo -ya que según varios testigos habían sido vistos juntos en otros establecimientos de la zona de ocio mencionada- iniciaron una discusión que finalizó con la agresión con arma blanca a uno de ellos por parte de otros dos integrantes del grupo.

Al parecer el origen de la agresión fue por temas personales, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Tras recibir aviso a través del teléfono de emergencias 091, la Policía Nacional se personó en el lugar con varías patrullas, cuyo primer objetivo fue atender a la víctima hasta que se personaron efectivos de los servicios sanitarios para trasladar al herido al hospital Virgen de la Luz, donde quedó ingresado.

Lokinn

Tras una rápida investigación que se llevó a cabo durante la madrugada y la mañana del día 3, se pudo identificar a los agresores y proceder ese mismo día a su localización y detención, tratándose de dos hermanos, uno de ellos menor de edad.

Uno de los agresores, los cuales han protagonizado episodios similares en otras ocasiones, fue detenido el pasado 1 de febrero por un hecho similar en la misma zona, cuando agredió a otro varón con un palo de golf en el interior de un pub, tras una tensa discusión.

Los detenidos pasaron junto con el correspondiente atestado a disposición judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí