Valdepeñas celebrará este viernes, 16 de junio, el Pride 2023 con el que pretende instar a la instar a la tolerancia y la igualdad del colectivo LGTBI a través de una fiesta por la diversidad.

Se trata del primer evento de estas características que se desarrolla en la Ciudad del Vino y que organizan las concejalías de Juventud y Cultura, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dará comienzo a las 23.00 horas, en la Plaza de España, con una fiesta abierta a todo el público, que contará con el concierto de la artista Soraya, la presentación a cargo de la reconocida y carismática Xenon Spain y la actuación de Penélope Caos -el valdepeñero Héctor Caro-, que procederá a la lectura de un manifiesto a favor de la tolerancia y la diversidad.

El broche a la fiesta lo podrá la música de Juan Reina DJ.

De esta manera, Soraya Arnelas vuelve a Valdepeñas tras su visita en 2009, con motivo de las Fiestas de la Vendimia y el Vino.

La artista, con singles tan conocidos como ‘Mi mundo sin ti’, ‘Self control’, ‘La noche es para mí’, ‘Live your dreams, ‘Sin miedo’, ‘Corazón de fuego’, ‘Dreamer’ y ‘Dolce vita’, ofrecerá durante su actuación un repertorio de temas adaptado a la fiesta Pride.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí