miércoles, 27 marzo, 2024

Vendían droga en su domicilio, la vía pública y locales de ocio de Puertollano

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a dos personas, hombre y mujer, por tráfico de drogas, y ha logrado desmantelar un importante punto de venta de cocaína y hachís, ubicado en un domicilio de la localidad.

La colaboración ciudadana, así como la información recabada por la Policía Nacional, señalaron un domicilio de Puertollano como lugar en el que se podrían estar distribuyendo estupefacientes. En esta vivienda y en sus proximidades se había detectado un trasiego inusual y continuo de ciudadanos ajenos al barrio.

Lokinn

Con estos indicios, la Policía Nacional inició una investigación para desmantelar este punto de venta y acabar así con la actividad delictiva que se estaba llevando a cabo en la vivienda y también fuera de ella. En muchas ocasiones, el varón detenido hacía sus transacciones fuera del domicilio, bien en la calle o bien desplazándose a locales de ocio de la localidad, siempre adoptando fuertes medidas de seguridad para eludir una posible acción policial.

Despues de casi un año de investigación los agentes consiguieron pruebas suficientes y realizaron registros tanto en el domicilio investigado como en el de la residencia habitual de los detenidos, interviniéndose 2,3 kilogramos de hachís, 80 gramos de cocaína en 70 dosis ya preparadas para la venta, además de otros 168 gramos de cocaína en un envoltorio de plástico, algunos cogollos de marihuana, útiles para preparar la droga -dos básculas de precisión y otros utensilios-, así como 1.270 euros en efectivo y un vehículo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí