s谩bado, 20 abril, 2024

El Centro Nacional de Hidr贸geno y grupo SaBio, premiado por el Gobierno de C-LM por su labor investigadora

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho p煤blicos los 16 premiados por su labor investigadora de este 2023

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho p煤blicos los 16 premiados por su labor investigadora de este 2023, galardones que en este ejercicio distinguir谩n al Centro Nacional del Hidr贸geno ubicado en la localidad de Puertollano.

Ha sido la portavoz del Gobierno, Blanca Fern谩ndez, quien ha hecho p煤blicos estos reconocimientos, que en esta ocasi贸n ir谩n, en la categor铆a ‘Trayectoria investigadora e innovaci贸n’, a Mario Gerardo Piattini y Mar铆a de los Llanos Palop Herreros.

Los premios a la Investigaci贸n e Innovaci贸n ir谩n a parar a Paulino Capdep贸n en Arte y Humanidades; Ester V谩zquez en Ciencias; Vicente Mart铆nez en Ciencias de la Salud; Daniel Balsalobre en Ciencias Sociales y Jur铆dicas; y Juan Ram贸n Velasco en Ingenier铆a y Arquitectura.

En la catalogaci贸n de Investigaci贸n e Innovaci贸n Joven, el premio en Arte y Humanidades es para Jos茅 Manuel L贸pez Tor谩n; en Ciencias para Carlos Romero Nieto; en Ciencias de la Salud para Juliana Martins; en Ciencias Sociales y Jur铆dicas para Dolores Utrilla; y en Ingenier铆a y Arquitectura para Cristina S谩ez.

Mar铆a del Roc铆o Fern谩ndez Santos ser谩 distinguida como Mujer Investigadora; el grupo de investigaci贸n Sanidad y Biotecnolog铆a SaBio del IREC es el Grupo Investigador del A帽o; y Antonio Alfaro cierra el cartel con su premio al Personal de Administraci贸n y Servicios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆