La Polic√≠a Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a una conocida delincuente sobre la que pesaban un total de seis reclamaciones judiciales para su detenci√≥n e ingreso en prisi√≥n emitidas por juzgados de Elche, Alicante, Lorca y Valencia. La fugitiva, que cuenta con numerosos antecedentes penales por delitos contra el patrimonio y contra las personas, estaba huida de la justicia y se desconoc√≠a su paradero desde el a√Īo 2018.

La Polic√≠a Nacional de Puertollano ya segu√≠a el rastro de esta conocida delincuente y pudo determinar el pasado mes de marzo su paradero gracias a informaci√≥n de vital importancia obtenida durante una reciente investigaci√≥n por otros hechos, seg√ļn ha informado el Cuerpo en nota de prensa.

Finalmente, la Policía Nacional, previa autorización del Juzgado de Instrucción de Puertollano, ha procedido a la entrada y registro de un inmueble en el que se ha localizado y detenido a la fugitiva, decretándose su ingreso en prisión provisional de acuerdo a uno de los requerimientos judiciales por robo con violencia e intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí