Piedrabuena despide este martes en un ambiente de «incertidumbre» a la joven muerta de forma violenta el domingo

El funeral ha tenido lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad

Belén, la joven de 24 años de edad que este domingo perdía la vida de forma violenta en Piedrabuena, ha sido enterrada a las 16.00 horas de este martes en la localidad ciudadrealeña. El funeral ha tenido lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), la jueza responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, con competencia en materia de violencia de género, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para E.S.R., marido de B.P.D.C., la mujer muerta de forma violenta el pasado domingo en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena. La jueza imputa a este hombre de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Además, la jueza también imputa a E.S.R. tres delitos de maltrato, un delito leve de coacciones y un delito de maltrato habitual.

El TSJCM ha indicado que esta imputación es provisional y se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial, ya que el procedimiento judicial está abierto y continúa instruyéndose en sede judicial.

Asimismo, el Tribunal apunta que en este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos.

Fue el Servicio de Atención y coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que informaba de la muerte de la joven, tras ser agredida con arma, en la calle Juan de Austria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí