viernes, 12 abril, 2024

Vuelven las campañas digitales de ‘Compra en Manzanares’

Se activan los últimos siete días de cada mes para ganar vales canjeables de entre 10 y 50 euros

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares vuelve a poner en marcha las campañas digitales de la aplicación ‘Compra en Manzanares’. De marzo a noviembre, los últimos siete días de cada mes se podrán escanear vales de compra de los establecimientos adheridos para entrar en el sorteo directo de vales canjeables de entre 10 y 50 euros.

En la campaña del mes de marzo, que estará disponible del 25 al 31 de este mes, hay disponibles cinco vales de 20 euros cada uno. En la de abril, del 24 al 30, se podrá ganar alguno de los 10 vales de 10 euros. En mayo serán dos vales de 50 euros; en junio, cinco de 20 y así sucesivamente hasta la última semana de noviembre.

Para conseguir los vales es necesario realizar alguna compra o pago durante ese periodo en cualquier establecimiento adherido a la campaña ‘Compra en Manzanares’. Los tickets de otros periodos no tendrán validez.

La forma de participar es muy sencilla, aunque es únicamente para personas mayores de edad. Hay que tener descargada en el móvil la App ‘Compra en Manzanares’ y, en cada periodo activo de la campaña, hacer una foto al vale de compra con el móvil y subirla. Inmediatamente se comunicará si ha resultado ganador o no de los vales de descuento. En caso de tener premio, se contactará para entregarle el mismo en el Vivero de Empresas, con un plazo de dos meses para canjearlo en los establecimientos adheridos.

Lokinn

Solo se podrá usar la misma imagen del ticket una vez. Una misma persona puede participar las veces que quiera con tickets diferentes y puede ganar más de un premio.

Además de fomentar las compras en Manzanares, esta campaña promociona el escaparate virtual que es la web y la aplicación ‘Compra en Manzanares’, donde los negocios adheridos están presentes con sus productos y servicios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí