sábado, 20 abril, 2024

María José Rodríguez-Brusco presume de ‘conexión vital’ con la Universidad Popular de Manzanares

La monitora presentó en la Casa de Cultura su libro delante de muchas alumnas de sus clases

Lleva casi treinta años impartiendo clases de yoga y, aunque no nació en Manzanares, cada vez que entra en la Universidad Popular se siente “como en casa”. Por ello el del pasado viernes fue un día especial para María José Rodríguez-Brusco, ya que tuvo la oportunidad de presentar en nuestra localidad su primera obra: ‘Conexión vital’.

Lo que sucedió el viernes en la Casa de Cultura fue bastante similar a lo que pasa normalmente en la Universidad Popular, pero con alguna diferencia: María José Rodríguez-Brusco presentó su libro ‘Conexión vital’ delante de muchas caras conocidas, en su mayoría alumnas de sus clases de yoga. Pero, en esta ocasión, las asistentes cambiaron el chándal por la ropa de vestir y, en lugar de realizar los ejercicios propuestos por su monitora, asistieron a la puesta de largo de esta obra, un manual de consulta sobre este sistema de ejercicios que fue concebido “para las personas que no pueden realizar ejercicio físico por contar con alguna limitación y/o enfermedad”, señaló la autora.

Lokinn

El patio de butacas de la Casa de Cultura presentó un gran aspecto, como también así el escenario, remodelado para albergar a la autora de ‘Conexión vital’ y a la concejala de Universidad Popular Isabel Quintanilla, que fue la encargada de presentar a María José Rodríguez-Brusco.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí