domingo, 24 marzo, 2024

La Guardia Civil busca en Manzanares a otro desaparecido en 2019 tras hallar en un pozo a Juan Miguel Isla

Las actuaciones se están desarrollando por agentes de la Unidad Central Operativa

La Guardia Civil está inspeccionando distintas ubicaciones del término municipal de Manzanares (Ciudad Real) relacionadas con la búsqueda de Jesús González Borrajo, de 55 años y desaparecido desde 2019, en una investigación que es continuación del hallazgo en un pozo el pasado mes de marzo del empresario Juan Miguel Isla.

Las actuaciones se están desarrollando por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y de la Comandancia de Ciudad Real, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares, según ha informado la Guardia Civil.

Jesús María González Borrajo fue visto por última vez en dicho municipio el 19 de junio de 2019, tras supuestamente haber realizado una transacción comercial por la venta de un coche en la que presuntamente medió Antonio Caba, según informan a Europa Press fuentes de la investigación.

Antonio Caba se encuentra en prisión acusado de matar el verano pasado a otro empresario, Juan Miguel Isla, presuntamente con la intención de quedarse con los 50.000 euros de la venta de una finca. En marzo, la Guardia Civil recuperó el cadáver en un pozo y detuvo también a otro vecino que acabó confesando su participación en el crimen, por lo que también ingresó en prisión.

Según las citadas fuentes, las inspecciones de este miércoles guardan relación con la confesión de este último vecino, de 78 años, tras implicar en sede judicial a Antonio Caba en la muerte tanto de Jesús González Borrajo como de Juan Miguel Isla. Los agentes tienen previsto buscar el cuerpo del primero en un pozo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí