Como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento programó un concierto gratuito de un gran artista durante la Feria y Fiestas. El elegido esta vez para amenizar la velada del viernes noche fue Huecco, que contagió su alegría y buen rollo al público manzanareño.

El viernes, día feriado en Manzanares, el programa de actos de la Feria y Fiestas 2023 incluía una cita imperdible con un concierto que ya se está convirtiendo en tradición. Huecco actuó de forma gratuita para todas las personas que se dieron cita en la plaza de la Constitución. Una actuación de las que suponen “un reto” para los artistas,“ya que aglutina mucha gente que te conoce pero también a mucha que no, y ahí tienes que darlo todo para contagiarles tu energía y que se queden a verte”, señaló a Manzanares10TV instantes antes de subirse al escenario. Candi Sevilla, concejal de Festejos, fue el encargado de darle la bienvenida a Manzanares.

‘La reina de los angelotes’ fue el tema de apertura del concierto, canción que sirvió para que el público se metiera de lleno en el recital y que también anticipó lo que sucedería hasta el final del bis: nadie dejó de saltar y bailar ante la mezcla de temas que oscilaron entre el pop-rock, la rumba, el reguetón, el heavy metal o la ranchera.

Durante alrededor de ochenta minutos, Huecco hizo un repaso de su trayectoria. No faltaron ni el ‘Pa’ mi guerrera’, que le hizo darse a conocer al gran público, ni otros grandes clásicos como ‘Se acabaron las lágrimas’, que muestran su faceta más comprometida con la sociedad, e incluso una versión del ‘Seven nation army’ de The White Stripes que puso en pie la plaza de la Constitución.

‘Apache’, ‘Mirando al cielo’, ‘Lobbo’ o ‘Dame vida’ también fueron recibidos con gran efusividad por parte de los asistentes, que incluso corearon (para sorpresa del artista) uno de los nuevos temas que se incluirán en el disco que publicará a final de año para celebrar los quince años de su proyecto en solitario.

“Ha sido un honor tocar en Manzanares”

Artista y público acabaron encantados con el espectáculo. De hecho, Huecco en redes sociales dio las gracias al pueblo de Manzanares “por el fiestón que se armó”. “Fue impresionante ver la energía de la gente cantando y bailando sin parar. ¡Ciudad Real nunca falla, La Mancha nunca defrauda!”, escribió posteriormente en Twitter. 

Baile con orquesta en La Pérgola

El final del concierto de Huecco en la plaza de la Constitución coincidió con el inicio de la actuación de la orquesta Gran Danubio’s en el auditorio municipal ‘La Pérgola’. La formación continuó amenizando la velada del viernes feriado hasta altas horas de la madrugada con sus canciones, que fueron desde los pasodobles más tradicionales hasta los temas más actuales sin olvidar grandes clásicos de la música de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí