martes, 23 abril, 2024

El vestivo que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-22 vuelve al museo Manuel Piña

Su marido David Muñoz también ha logrado hacerse un hueco y acaparar cierto protagonismo en estas fechas luciendo en la víspera de Año Nuevo el modelo que su mujer lucía el año anterior

Cristina Pedroche lleva ya nueve años generando gran expectación con el atuendo que elige cada Nochevieja para presentar las Campanadas en la Puerta del Sol. Pero no es la única, pues su marido David Muñoz también ha logrado hacerse un hueco y acaparar cierto protagonismo en estas fechas, luciendo en la víspera de Año Nuevo el modelo que su mujer lucía el año anterior.

En esta ocasión, no ha hecho una excepción y ha posado en sus redes con el vestido de Manuel Piña y el casco y los zapatos de Manuel Albarrán. Como ya es habitual, esto ha provocado que Manuel Piña y su museo vuelvan a copar titulares.

El espectacular vestido, de la colección primavera/verano 1991, con el que la conductora de las Campanadas se convertía en “musa póstuma” del modisto manzanareño gracias al acertado homenaje de Josie, ha regresado ya a su museo y desde hoy puede visitarse.

El vestivo que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-22 vuelve al museo Manuel Piña

Visitas organizadas a los museos

Además del horario habitual del museo Manuel Piña, también se podrá contemplar este diseño dentro de la programación de visitas guiadas que se han organizado desde el Ayuntamiento esta Navidad. Hoy martes, a las 18 horas y mañana miércoles a la misma hora.

Asimismo, hasta el 8 de enero, siguen abiertas otras visitas en las que podrán conocer otros espacios museísticos de la localidad, como el Molino Grande, el Archivo-Museo Sánchez Mejías y el museo Plomhist.

El vestivo que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-22 vuelve al museo Manuel Piña
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí