El Curso de Experto en Comercio Internacional (CECI) organizado por la C√°mara de Comercio de Ciudad Real que tendr√° lugar de forma presencial, en la sede de la C√°mara, durante todos los mi√©rcoles desde el 20 de septiembre al 13 de diciembre, en horario de 9.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas, est√° ofertando sus √ļltimas plazas.

El curso, que organiza la C√°mara de Comercio de Ciudad Real bajo el patrocinio de la Diputaci√≥n Provincial, es una oportunidad para aquellos que deseen comprender en profundidad los conceptos esenciales de las relaciones internacionales en el √°mbito del comercio exterior desde una perspectiva estrat√©gica, operativa y documental, seg√ļn ha informado la organizaci√≥n en nota de prensa.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales en áreas como la elaboración de estrategias, mercados internacionales, negociación, contratación, aduanas, fiscalidad o medios de cobro.

Estos conocimientos permitir√°n a los alumnos llevar a cabo operaciones comerciales con mayor confianza y tomar decisiones informadas para impulsar el crecimiento de sus empresas.

Este programa de formaci√≥n se desarrollar√° en formato presencial en la sede de la C√°mara de Comercio de Ciudad Real, ubicada en la calle Lanza n√ļmero 2.

El curso est√° dise√Īado para diversos perfiles entre los que se encuentran gerentes, directivos, t√©cnicos, administrativos, comerciales y profesionales de empresas con domicilio fiscal en la provincia de Ciudad Real que busquen obtener una visi√≥n integral del comercio exterior y adquirir los conocimientos b√°sicos necesarios para respaldar la gesti√≥n de las exportaciones.

También está dirigido a empresas dedicadas a la producción, comercialización de mercancías, servicios y tecnología que aspiren a expandirse en los mercados internacionales, así como a estudiantes universitarios de la provincia de Ciudad Real que estén cursando estudios y deseen explorar oportunidades en el campo de la internacionalización.

La VI Edici√≥n del Curso de Experto en Comercio Internacional ofrece una plataforma √ļnica para mejorar las habilidades y conocimientos en comercio exterior, proporcionando a los participantes las herramientas necesarias para afrontar los desaf√≠os y aprovechar las oportunidades en el entorno global act√ļa, contribuyendo a la mejora de su cualificaci√≥n profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí