jueves, 28 marzo, 2024

Núñez reta a Page a confirmar su candidatura a revalidar la presidencia en Castilla-La Mancha

El líder popular sugiere que Blanca Fernández "juega sus cartas para que no lo sea"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha retado al presidente regional, Emiliano García-Page, a confirmar que será el candidato a revalidar la Presidencia de la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha sugerido, sin citarlas, que su portavoz del Gobierno, Blanca Fernández; o la portavoz del Gobierno de la nación, Isabel Rodríguez, «están jugando sus cartas para que no lo sea».

Durante un encuentro informativo en el Hotel Guadiana de Ciudad Real, ha dicho que esta época de la legislatura es momento de «rendición de cuentas» y por ello, espera que Emiliano García-Page «confirme su candidatura a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha».

Lokinn

«Espero que lo confirme pronto. No sé si alguna paisana de esta provincia está jugando sus cartas para que no lo sea. Pero a día de hoy no ha confirmado, y eso da que pensar», ha dicho en alusión velada a la portavoz del Gobierno regional.

Ahora, quiere que García-Page «rinda cuentas» por su gestión sanitario o económica, del mismo modo que debería hablar de las políticas a nivel nacional ejercidas por Pedro Sánchez, que, según ha dicho, han sido siempre refrendadas por los socialistas de Castilla-La Mancha.

«HAY VARIOS JUEGOS DE SILLAS»

Ya en el turno de preguntas de los periodistas, y sobre si se refería a Fernández o Rodríguez, ha confirmado que hay «varios juegos de sillas» para mover la de García-Page.

«Tienen varios juegos de sillas, pero que lo explique el PSOE, que es quien sabe qué movimientos está habiendo con mucha intensidad y que están aflorando de manera descarada. No es bueno ni me alegro», ha dicho.

Así, ha abundado en que «las interesadas, que son varias», lo que quieren es «afrontar la Portavocía del PSOE en la oposición», toda vez que da por hecho que el PP será quien gobierne en Castilla-La Mancha. «Parece que hay mujeres intentando ser jefas de la oposición, pero en el PP estamos trabajando».

Núñez reta a Page a confirmar su candidatura a revalidar la presidencia en Castilla-La Mancha
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí