jueves, 28 marzo, 2024

El cantante Pablo López actuará en Ciudad Real el próximo 2 de junio

En el marco de la festividad de Alarcos

Ciudad Real contará con grandes conciertos y numerosas actividades en conmemoración de la próxima festividad de Alarcos, que este año se ha retrasado una semana hasta el lunes 5 de junio, para evitar su coincidencia con las elecciones municipales y autonómicas, que se van a celebrar el domingo 28 de mayo de 2023.

Uno de los eventos más destacados será el concierto del gran artista Pablo López el día 2 de junio, que es un referente del panorama musical español y cuya contratación pasará por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real el lunes 13 de marzo.

Así lo ha indicado la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, que ha señalado que se está trabajando en una semana de celebraciones «muy potente», que incluirá el concierto de Francisco Javier Rodríguez «Maka», el artista nacido en Granada, y uno de los representantes más importantes del flamenco urbano.

Además, se está trabajando en la celebración de la Noche Blanca Cervantina con numerosos acontecimientos culturales, espectáculos en la calle y una amplia actividad comercial como «promoción del de la hostelería y del comercio local. Estamos haciendo un intenso trabajo para traer grades espectáculos y seguir llenando de vida la ciudad».

Asimismo, coincidiendo con estas fechas se prevé la realización de un Campeonato Nacional de Globos Aerostáticos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí