martes, 23 abril, 2024

Acordonada una calle en Ciudad Real tras oírse varias detonaciones

Entorno a un conocido punto de venta de drogas

Agentes de la Policía Nacional y Local han acordonado una zona de la calle Altagracia, después de que sobre las 16:00 horas de este jueves se hayan escuchado varias detonaciones entorno a un conocido punto de venta de drogas.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a EFE que se han escuchado varias detonaciones y han procedido a acordanar y vigilar la zona a la espera de que puedan recibir del juzgado la orden de entrada y registro de una vivienda donde de forma habitual se vende droga.

Lokinn

Fuentes vecinales consultadas por EFE han señalado que las detonaciones se podrían haber producido en una vivienda que fue ocupada el pasado mes de noviembre.

La vivienda, que estaba deshabitada, es propiedad de una entidad bancaria que junto con los vecinos, en su momento denunció la ocupación.

Estos mismo vecinos han señalado que los vecinos venían alertando de la venta de droga en esta vivienda, que comenzó a las pocas semanas de ser ocupada.

En esta vivienda, han indicado estas fuentes vecinales, son habituales las riñas y las peleas y, de hecho, en Semana Santa se registró una pelea multitudinaria que acabó con varios cristales rotos. 

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí