sábado, 20 abril, 2024

Dos heridos en un accidente de tráfico con un turismo y una furgoneta implicados en Campo de Criptana

Dos personas, un hombre que viajaba en una furgoneta, y una mujer que lo hacía en un turismo en sentido Alcázar de San Juan, han resultado heridas este miércoles tras la colisión y posterior salida de uno de los vehículos a la altura del kilómetro 68 de la CM-420, en Campo de Criptana (Ciudad Real).

El aviso del suceso lo ha recibido el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 16.26 horas, tal y como han confirmado a Europa Press.

Según testigos presenciales, la furgoneta se ha saltado la señal de stop de uno de los caminos y ha arrollado al turismo, en el que iba una mujer de 51 años de edad que ha quedado atrapada en su interior. Para desencarcelarla ha hecho falta la presencia de los bomberos del Parque de Alcázar de San Juan.

También se han personado en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras, una UVI de Alcázar de San Juan, que ha trasladado al hombre, de 26 años, y un soporte vital básico, que se ha encargado del traslado de la mujer al Hospital Mancha Centro de Alcázar.

Lokinn

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer está estable y consciente mientras que el varón reviste una mayor gravedad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí