martes, 9 abril, 2024

PP Albacete pide la reforma de la calle Baños y el arreglo del entorno de la Plaza de Toros

Para dar respuesta a las reivindicaciones de sus vecinos

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuel Serrano, ha solicitado al Gobierno de Emilio Sáez la reforma integral de la calle Baños y de sus intersecciones ante el peligro que presentan ciertas partes para los viandantes, así como el arreglo del entorno de la Plaza de Toros, con el objetivo de dar respuesta a las constantes reivindicaciones de los vecinos del barrio ‘Feria’.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo tras el encuentro que ha mantenido con la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio ‘Feria’, Piedad Ibáñez, y miembros de su junta directiva, acompañado por los concejales populares Llanos Navarro y Alberto Reina.

Un encuentro donde los vecinos le han trasladado a los populares el problema que supone para los viandantes, sobre todo para las personas mayores o problemas de movilidad, la desproporción que presentan las aceras de la calle Baños, así como las baldosas sueltas de la calle Melchor de Macanaz, sin olvidar que el entorno de la Plaza de Toros descuidado y necesitado de numerosas mejoras.

Además, los vecinos de ‘Feria’ han denunciado que en la calle Chicuelo II hay baldosas de diferentes tipos y desniveles en las aceras, al tiempo que han pedido que se rellenen los alcorques de los árboles del entorno de la Plaza de Toros.

Además, la asociación de vecinos ha puesto sobre la mesa la necesidad de contar con bancos en el Paseo de la Feria para que las personas mayores que habitualmente pasean por esta zona de la ciudad puedan tener un sitio donde descansar, así como con un mayor espacio para poder ofrecer más actividades a sus vecinos, al considerar que el centro sociocultural se les ha quedado pequeño y cuenta con una iluminación obsoleta y un sistema de aire antiguo que no funciona bien. Del mismo modo, han pedido más y mejores soluciones al problema de la falta de aparcamiento que presenta este barrio.

Manuel Serrano ha tomado buena nota de las reivindicaciones de la asociación de vecinos del barrio ‘Feria’ como un ejemplo más del firme compromiso que mantiene con el movimiento vecinal, al tiempo que les ha felicitado por el “extraordinario” trabajo diario que realizan para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, asegurando que el Partido Popular seguirá trabajando de su mano para hacer de esta zona de la ciudad un lugar mejor en el que vivir.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí