sábado, 20 abril, 2024

Plan familiar para este fin de semana en Bolaños de Calatrava con el musical “Bambi, Príncipe del Bosque”

El domingo 5 de febrero a las 18:00 horas el auditorio de la Casa de Cultura de Bolaños acogerá un magnifico y precioso musical para todos los públicos

Dentro de la amplia programación cultural del Ayuntamiento de Bolaños para los meses de invierno y primavera de 2023 continua este fin de semana con una apuesta por el teatro musicial familiar.

En esta ocasión “Bambi, Príncipe del Bosque” inspirado en la novela de Félix Salten “BAMBI”, llevada al cine de animación por Disney, aterriza al escenario bolañego con una de las historias más bellas, sobre la naturaleza y los seres que la habitan.

El espectáculo de 75 minutos de duración y recomendado a partir de 4 años está inspirado, en la Cultura Oriental, mediante la técnica del “Kirigami” (papel recortado), se representa el bosque, y mediante la luz se consigue establecer momentos como: el día y la noche; las estaciones del año; o el bosque incendiado.

Las marionetas gigantes, de algunos de los personajes, entre ellos BAMBI, están inspiradas en el “Bunraku”, títeres y marionetas de tamaño real. El vestuario de los manipuladores, y de los diferentes personajes, están inspirados en el “Kimono” y las “Artes Marciales”.

Lokinn

Entre los diferentes mensajes que se quieren transmitir desde este espectáculo, destacar, desde la reflexión de los personajes, la importancia de cuidar, y proteger los ecosistemas, como principal pilar en la lucha contra el cambio climático. Todos saben quien es BAMBI, pero ¿Cuántos conocen su verdadera historia?

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura de manera presencial en horario de 9 a 15 horas de Lunes a viernes, online a través de Globalentradas.com o en taquilla a partir de una hora antes del comienzo del espectáculo. El precio de las mismas son 10 euros anticipadas o 12 euros en taquilla.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí