viernes, 29 marzo, 2024

Llega a Bolaños de Calatrava el teatro “Los hermanos Machado”

El domingo 5 de marzo a las 19 horas la obra “Los hermanos Machado” aterrizaran en la Casa de Cultura

Dentro de la programación cultura que desde el Ayuntamiento de Bolaños se ha organizado para estos meses, llega el momento de la obra de teatro recomendada por la Red Nacional de Teatros, “Los hermanos Machado”.

Esta obra, a partir de 14 años y con una duración de 90 minutos, es la historia de un viaje dentro de una casa. Los hermanos Machado es la conversación que nunca se tuvo, ese largo diálogo donde surge lo no dicho, lo callado, lo por decir. También es un recorrido por la relación fraterna, llena de cariño, de comprensión, de recelos, dependencia y necesidad de fractura.

Tras su exitoso paso por la cartelera madrileña y multitud de teatros españoles, nuestra localidad acogerá este magnifico espectáculo que, con su historia, hará reflexionar al público y en el que muchos sentimientos se pondrán a flor de piel.

Las entradas, 10 euros anticipadas y 12 euros en taquilla, se pueden adquirir online a través de Globalentradas.com, de manera presencial en la Casa de Cultura de 9 a 15 horas, o en taquilla a partir de una hora antes del comienzo del espectáculo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí