Como cada primer domingo después de la Festividad de la Epifanía del Señor, la Virgen del Monte recorrió las calles de Bolaños acompañada por su hermandad, los vecinos, el alcalde junto a varios miembros de la Corporación Municipal desde la Iglesia de Santa María hasta su Santuario.

La «Llevada 2023» de nuestra Santísima Virgen del Monte tuvo lugar en la tarde de este domingo 8 de enero, en la cual la patrona de la localidad se despidió de Bolaños hasta septiembre, con mal tiempo y amenaza de lluvia , lo que obligó a la hermandad a “custodiar” la imagen en un vehículo.

Durante la tradicional procesión, la Virgen fue acompañada por centenares de bolañegos que recorrieron las principales calles del municipio en dirección al lugar en el que permanecerá hasta que vuelva a procesionar.

La Banda de Música Maestro Víctor Sancho amenizó la “Llevada” con la interpretación de diferentes piezas, en una procesión que reunió al pueblo con su patrona y en la que la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y servicios municipales del Ayuntamiento, prepararon un dispositivo de seguridad.


Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí