domingo, 24 marzo, 2024

Inaugurada la IX Feria del Stock de Bolaños de Calatrava, que se celebrará del 3 al 5 de marzo

La feria cuenta con 15 stands y un espacio para los más pequeños

El alcalde del Ayuntamiento de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, el Secretario de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), David Plaza, el presidente de la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA), Daniel Naranjo, junto a miembros de la Corporación, han sido los protagonistas de la inauguración en la mañana de hoy de la novena edición de la Feria del Stock en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Matías Gómez’.

Tras el corte de cinta por parte del secretario de FECIR, han recorrido cada uno de los stands participantes en la feria, deseándoles toda la suerte para alcanzar sus objetivos de venta durante esta edición que se mantendrá hasta el domingo 5 de marzo.

El primer edil ha animado a la población a disfrutar de los grandes descuentos de este evento y ha aprovechado para mostrar su apoyo al sector del comercio. “Con esta actividad pretendemos ayudar al sector económico del comercio y del que también se benefician otros sectores económicos como el de la hostería” destacaba el alcalde de la localidad.

Valverde también señalaba “esta novena edición acredita que es una actividad plenamente consolidada en el calendario de actos de nuestro pueblo”.

Impulso del comercio local

El Consistorio vuelve a apostar por impulsar el comercio local y la dinamización del tejido empresarial, con un evento de estas características que ya está muy consolidado en Bolaños. Cada año, multitud de personas de diferentes municipios asisten a la cita para beneficiarse de los grandes descuentos de los productos expuestos por los comercios participantes, en un único espacio.

La feria la integran los quince comercios participantes: Calzado Los Elías; Carmen Horneros; El Paraíso de las Joyas; El Rincón de Bb’s; GSS Menaje de Cocina; La Brujita; Modas Rocío; Calzados Díaz y Maxi; Pepita Zapatos; Yojan Piel; Zona de Promesas; Global Store; Las Joyas de Tere, Élite Hombre; y ColchonPlus.

Este año la cafetería de la IX Feria del Stock está a cargo de la Asociación Padisbol para ofrecer a los visitantes algún tentempié durante su instancia.

El horario para visitarla será de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes, cerrando media hora antes el domingo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí