miércoles, 24 abril, 2024

Gran colaboración de Protección Civil en la XVI Media Maratón de Bolaños de Calatrava

Protección Civil de Bolaños como anfitriona fue fundamental en la organización de la prueba deportiva junto a los técnicos del área de deportes y Policía Local

Durante el pasado domingo, Bolaños de Calatrava, vivió la decimosexta edición de la Media Maratón, en la que participaron medio millar de corredores de diferentes lugares.

Se trataba de un evento de gran importancia y que supone una gran movilización de medios, tanto humanos como materiales. Por ello, Policía Local y Protección Civil de Bolaños planificaron un amplio dispositivo de seguridad del recorrido.

Para que todo saliera bien, se pidió la colaboración de 13 agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la provincia de Ciudad Real, que se sumaron a la de Bolaños. Así, la carrera, que transcurrió por el casco urbano de la localidad, contó con la cobertura de las agrupaciones llegadas de Almagro, Argamasilla de Alba, Daimiel, Fuente el Fresno, Malagón, Miguelturra, La Solana, Torralba, Pozuelo, Villanueva de los Infantes, Manzanares, Viso del Marqués y Villarrubia de los Ojos además de la propia de Bolaños de Calatrava.

Voluntariado Bolaños

Los interesados en realizar esta labor en la Agrupación Municipal podrán hacerlo en la sede local, en la calle General Espartero, o vía electrónica, a través del correo electrónico [email protected]; por WhatsApp y por teléfono en el 615 565 715. Así mismo, cada persona podrá decidir cuántas horas de voluntariado es capaz de realizar en función de su disponibilidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí