jueves, 25 abril, 2024

El Musical de Aladdin llega el próximo fin de semana a Bolaños de Calatrava

El domingo 26 de marzo a las 18:00 horas de la tarde el teatro musical familiar aterrizará en el auditorio de la Casa de Cultura con entradas anticipadas a diez euros y en taquilla a doce euros

Un fin de semana más, dentro de la programación que desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Bolaños se ha organizado para estos meses, llega, en esta ocasión, “La lámpara maravillosa, tributo a Aladdin” de On Beat Producciones para los más peques de Bolaños.

Este estupendo musical, recomendado a partir de 3 años, se contextualiza en Ágrabah, la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales.

La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine. Ése es el trasfondo de “la lámpara maravillosa”, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero.

La Compañía Onbeat te cuenta la historia en forma de tributo a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás cantados en España. A las canciones conocidas como “El Genio tan Genial” o “Un Mundo ideal” se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.

Venta de entradas

El precio de los pases son de 10 euros anticipados o de 12 euros en taquilla. Para adquirir las entradas se pueden conseguir online, a través de Globalentradas.com; presencial, en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 9 á 15 horas; y en taquilla, a partir de una hora antes del comienzo del espectáculo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí