viernes, 19 abril, 2024

Bolaños celebrará su tercer Desayuno Networking con mujeres emprendedoras y empresarias del Campo de Calatrava

El jueves 16 de marzo a las 9.30 horas en la Casa de Cultura será la recepción de participantes

Dentro de la programación que desde la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer se ha organizado para el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, este jueves 16 de marzo, las mujeres emprendedoras y empresarias tienen una cita para compartir aprendizajes y experiencias.

En este III Desayuno Networking, que comenzará a las 10 horas, con mujeres emprendedoras y empresarias del Campo de Calatrava se trabajará con la “Visión Board”, una herramienta sencilla que te puede ayudar a poner el foco para avanzar en el emprendimiento o, por el contrario, si tienes un proyecto o una idea que aún no se ha puesto en marcha, este encuentro será una buena oportunidad para conocer las experiencias de otras emprendedoras. Esta primera sesión correrá a cargo de Tatiana Rodríguez Paz, periodista y conferenciante.

Después a las 12 horas las participantes podrán disfrutar de un rico desayuno para intercambiar experiencias y abrir las relaciones entre profesionales.

Para finalizar a las 12.30 horas, tendrá lugar el Taller “La Aromaterapia como alternativa al cuidado de las mujeres emprendedoras. Sinergias con aceites”. Este taller lo llevará a cabo Mª José Olmo Justicia, empresaria bolañega, experta en Terapias Naturales y propietaria de JADE NATURA.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí