lunes, 22 abril, 2024

Un centenar de agricultores en la charla de la PAC organizada por AMFAR Argamasilla de Alba

Tuvo lugar ayer en la Cueva de Medrano de la localidad

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, reunió ayer en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) a un centenar de agricultores en la charla informativa sobre la nueva PAC 2023–2027.

La charla que fue impartida por el director de la Oficina Comarcal Agraria de Tomelloso, Pepe Ballesteros, en los salones de la Cueva de Medrano de esta localidad, generó un gran interés y debate entre los asistentes ahora que la norma cuenta con un texto definitivo y ha arrancado recientemente la campaña en todo el territorio nacional.

Entre otros asuntos, Ballesteros repasó las claves de la nueva PAC; así como las novedades en las ayudas acopladas y redistributivas, los ecoregímenes y en otros asuntos de especial interés para los profesionales del sector agrario.

El acto fue inaugurado por la presidenta de AMFAR Argamasilla de Alba, Pilar Mateos y contó con la presencia de la presidenta de AMFAR Membrilla, Mariani Fuentes; la diputada provincial del PP, Sonia González; la concejal en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Clara Hilario, así como con el presidente de la Cooperativa de pistachos “Pistalife” de Tomelloso, Benito Díaz.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí