Llega al escenario de la Casa de Medrano en Argamasilla de Alba este s√°bado 26 de agosto a las 21.30 horas, la obra de teatro ‘Gracias, Clara Campoamor’, sobre el texto original de Isabel del Rey Reguillo, a trav√©s del Grupo Art√≠stico y Literario ‘Pan de Trigo’ de La Solana, organizada por la Concejal√≠a de Cultura.

Esta obra ofrece una ¬ęvaliosa¬Ľ perspectiva teatral sobre la historia del voto femenino y la emancipaci√≥n de la mujer en Espa√Īa, a trav√©s de la vida de Clara Campoamor. La adaptaci√≥n y direcci√≥n de Antonio Garc√≠a-Catal√°n Barchino garantizan ¬ęuna experiencia enriquecedora y educativa para el p√ļblico¬Ľ, seg√ļn ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el marco del nonag√©simo aniversario del sufragio universal en Espa√Īa, que tuvo lugar el 19 de noviembre de 1933, esta representaci√≥n busca resaltar la figura de Clara Campoamor y su contribuci√≥n a la sociedad espa√Īola. La obra se realiza en un lugar con un simbolismo especial, la Casa de Medrano, en el que el ilustre don Miguel de Cervantes esboz√≥ un mundo mejor, al igual que Clara Campoamor en sus escritos.

La venta anticipada de entradas está disponible en línea a través de www.giglon.com, así como en la Oficina de Turismo. También se podrán adquirir entradas en taquilla el mismo día de la representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí