jueves, 28 marzo, 2024

Nuevo curso de Monitor de Actividades Juveniles en Argamasilla de Alba

El curso, impartido por la Escuela de Animación Juvenil Anima-T con la colaboración del Ayuntamiento, está dirigido a personas mayores de 16 años interesadas en esta área

La EPSJ ALBAJOVEN y el P.I.J. de Argamasilla de Alba, en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, informan que ya está abierta la inscripción para el nuevo Curso de Monitor/a de Actividades Juveniles, que se llevará a cabo durante los meses de junio y julio de 2023. Este curso, organizado por la Escuela de Animación Juvenil Anima-T (EAJ ANIMAT), está dirigido a todas las personas interesadas de 16 años en adelante que hayan cursado la E.S.O o estén en su último año de estudio.

El Punto de Información Juvenil (P.I.J.) de Argamasilla de Alba, ubicado en el Centro Infanto-Juvenil, tiene como objetivo fomentar y promover actividades, ocio saludable y formación complementaria entre los jóvenes. En esta ocasión, en colaboración con Albajoven y con el respaldo del Ayuntamiento, se ha organizado este Curso Oficial de Monitor/a de Actividades Juveniles, patrocinado por la JCCM y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 18 de mayo hasta el 13 de junio. Los interesados podrán registrarse a través del formulario web disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/LRDaYwiEP7aQ8XL86. El costo del curso es de 90 € y el pago se realizará una vez confirmada la admisión. Cabe destacar que las plazas son limitadas.

El curso se llevará a cabo del 20 de junio al 6 de julio, de lunes a viernes, en horario de 09:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h. El primer día de actividades será el 20 de junio por la tarde, mientras que los días restantes se desarrollarán en horario matutino y vespertino. La última jornada será una dinamización en un lugar aún por determinar, teniendo como opciones la localidad y el Castillo de Peñarroya.

Lokinn

Durante el curso, se impartirán un total de 100 horas lectivas, las cuales se complementarán con 150 horas prácticas que los alumnos deberán realizar para obtener la titulación. Estas horas prácticas serán facilitadas por la Escuela de Animación para aquellos interesados en realizarlas.

Más información e inscripciones en el P.I.J. que se encuentra ubicado en la calle Pablo Picasso s/n., también se puede contactar a través de los teléfonos: 926 521 683 y 663 998 697; o por mensaje privado a través de WhatsApp en el número indicado, así como por correo electrónico a [email protected]. Asimismo, se puede obtener información adicional a través del blog de la EAJ ANIMA-T, la página de Facebook de Albajoven – Anima-t, o mediante los números de teléfono y correos electrónicos proporcionados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí