Este mi√©rcoles 8 de agosto, en el Sal√≥n de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, se llev√≥ a cabo la Junta Local de Seguridad con el prop√≥sito de organizar la colaboraci√≥n y coordinaci√≥n de equipos y recursos en materia de seguridad, con motivo de la pr√≥xima celebraci√≥n de la Feria y Fiestas y la romer√≠a en honor a la patrona de la localidad Ntra. Sra. de Pe√Īarroya, que tendr√°n lugar la primera semana de septiembre.

En esta reuni√≥n, presidida por la alcaldesa, Sonia Gonz√°lez, acompa√Īada de la delegada provincial de Hacienda, Administraciones P√ļblicas y Transformaci√≥n Digital de la JCCM, Inmaculada Jim√©nez, se analizaron los datos relacionados con la delincuencia en la localidad durante los √ļltimos meses, con el prop√≥sito de comprender mejor la situaci√≥n y tomar las medidas pertinentes, adem√°s de otros temas relacionados con la seguridad ciudadana y la coordinaci√≥n de esfuerzos entre Guardia Civil, Polic√≠a Nacional, Polic√≠a Local y Protecci√≥n Civil.

La alcaldesa informó que, desde el Ayuntamiento y en particular desde el área de Seguridad Ciudadana, dirigida por José López de la Vieja, presente en la reunión, se está trabajando para asegurar la tranquilidad y la seguridad de los vecinos y vecinas, mediante el aumento de la presencia de la Policía Local y la coordinación con otros agentes involucrados en el ámbito de la seguridad.

En esta línea, la alcaldesa solicitó un aumento en la presencia preventiva y disuasoria de la Guardia Civil, con el objetivo de brindar a la ciudadanía una sensación de mayor tranquilidad y seguridad. Esta propuesta fue recibida de manera positiva y considerada durante la reunión.

La junta cont√≥ con la asistencia, por parte de la Guardia Civil de F√©lix Javier, teniente adjunto de la compa√Ī√≠a de Alc√°zar de San Juan, y Pablo Mill√°n, cabo 1¬ļ del puesto en Argamasilla de Alba. Tambi√©n estuvieron presentes Alberto Maj√°n, inspector de la Brigada de Extranjer√≠a de la Polic√≠a Nacional; Jos√© Luis Villanueva, jefe de servicio de Protecci√≥n Ciudadana, y Jos√© Carret√≥n, jefe de la Polic√≠a Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí